Saltar al contenido
Portada » El Blog de las emociones » Cómo encontrarte a ti misma

Cómo encontrarte a ti misma

como encontrarte a ti misma

Volver a encontrarme a mi misma, y recuperar mi identidad.

Ante todo me gustaría explicarte que existen pautas que pueden ayudarte a mejorar ese estado y sobre todo a poder realizar el proceso de cambio para volver a tomar las riendas de tu vida.

Tener pensamientos positivos.

Es muy importante que valores tus pensamientos, y que intentes moldear todo eso que siempre está rodando por tu mente, porque lo único que harás es cargarte de energía negativa y destruirte por dento. Tienes que realizar un trabajo de instrospección contigo misma, sólo así podrás de nuevo orientar tu camino hacia lo que realmente deseas.

Salir de tu zona de confort lo antes posible.

El salir de esa zona de estancamiento, te permitirá poder ver y sentir otras formas de vivir, tener contacto con otras personas, descubrir algo más que lo que te rodea habitualmente y lo mejor de todo, te ayudará a enriquecerte interiormente para poder seguir creciendo. Tendrás en tu mente otras perspectivas y otra manera de gestionar tu vida diferente a la que tenías. Pero si no das éste paso, lo único que conseguirás es bloquear tu mente y tu vida.

Hazte amiga de la soledad

La soledad es ideal para conectar contigo misma e incluso descubrir cosas de ti que ni sabías que existían. Hay muchas personas que llevan mal éste proceso, porque tienen miedo en verdad a enfrentarse a ellas mismas. Pero la soledad es muy positiva en muchos sentidos, te ayuda a tener otra visión nueva de ti, a saber quien eres en realidad, a recuperar esa esencia que a lo mejor perdiste en algún momento determinado de tu vida y sobre todo a realizar un trabajo contigo misma increíble. El mismo que te guiará a volver a tu camino y poder encontrarte a ti misma.

Comienza a trabajar en ti, en tu autocuidado y autoconocimiento.

Es un tema muy importante cuidarte, mimarte, hacer lo que realmente te gusta, te hace feliz, y no estar tan expuesta a los demás. A dejarte ser guiada por el entorno. Ha tomar tus propias decisiones, a empezar valorarte más, a confiar más en ti y sobre todo a creer en lo que haces, lo que sientes y cumplir tus sueños de manera real. Eres capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas en tu vida, todo dependerá de la actitud y la acción que tomes.

autoconfianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable:amateconlocura.es

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@amateconlocura.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.