Saltar al contenido
Portada » Blog de autoestima y autocuidado » El abismo de no ser fiel a ti misma.

El abismo de no ser fiel a ti misma.

el abismo hacia a ti misma

Cuando comienzas a autoengañarte y decir cosas aunque los hechos no se correpondan, empiezas a traicionarte a ti misma. Hay que tomar más consciencia de quien eres de cómo estás de querer cambiar tu situación aunque sea cómoda pero no eres feliz.

Cuantas veces nos ha querido comenzar algo que has dejado a medias, o simplemente te has comprometido a quererte más, pero no haces nada para cambiar esa situación. Todo ésto mientras vés la vida pasar. Porque pasa, y más rápido de lo crees… Luego viene la segunda fase que es la de decirte a ti misma, igual tengo que vivir ésto.. igual me ha tocado vivir éstas cosas y es cuando entras en esa fase de conformismo absoluto que no sirve absolutamente de nada si no empiezas a mover tu energía y tu vida.

Por qué dejo todo a medias?
Por qué dejo todo a medias?

Por qué dejo todo a medias?

Ya sé que tú lo dices y que pones las ganas, pero quizás no las suficientes como para ser constante y realmente cambiar tu situación. En ésto, juega un papel muy importante la actitud, la constancia y sobre tu mente. Tienes que aprender a dirigirla, a controlar tus pensamientos, a trabajar más en ellos. A hacer un buen crecimiento interno que te permita ver las cosas desde otras perspectivas diferentes aún pasando situaciones insostenibles. Y te preguntarás… pero eso se puede hacer? … pues claro que sí a la que tengas una constancia y equilibrio mental podrás conseguir todo lo que te propongas en tu vida.

Y pensarás pero si yo pongo empeño.. quizás las primeras horas, los primeros días pero ésto no va de empiezo fuerte y luego paro o luego desisto…Tendrás que coger la fuerza, esa que tienes interna de supervivencia y ponerte manos a la obra y cueste lo que cueste. Si no haces eso, nunca podrás salir de la espiral en la que te encuentras, que además de ser absurda porque siempre estás en el mismo punto, te distrae de poder tener nuevas oportunidades y de vivir cosas realmente mágicas.

Así que te diría que sea cual sea tu situación, retomes las riendas te sientas contigo misma, escribas en un papel todo aquello que desees cambiar en tu vida. De posicionar tus metas por prioridades y tener una charla profundo contigo misma, desde la calma, desde la paz, desde tu interior para poder tomar esas decisiones que tanto te ayudarán a cambiar el momento en el que te encuentras. Únicamente de ésta forma podrás llegar a conclusiones y caminos que jamás te hubieses imaginado que existían.

Por lo tanto nunca más te traiciones, sé coherente con tus pensamientos y tus necesidades en éste camino de la vida. Ten la vida que quieres, una vida plena, una vida bonita, saludable y mágica. Tan solo tú puedes conseguirla con actitud de movimiento, energía y sobre todas las cosas mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable:amateconlocura.es

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@amateconlocura.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.