Saltar al contenido
Portada » El Blog de las emociones » Entrena tu mente para hacer feliz a tu alma

Entrena tu mente para hacer feliz a tu alma

entrenamiento mental para mujeres

Entrenar la mente

Te da miedo pensar y reconocer a ti misma que eres la creadora de tu vida y que cada una de las situaciones que hay en ella, es producto de lo que tu manifiestas y aun así prefieres seguir caminando. 

¿Te preguntarás que es lo que hace que reacciones así? Pues muy fácil, es tu ego al cual, le encanta hacerlo difícil y complicado porque no cree en las leyes del universo y se lo tienes que ir indicando tu. 

Lo ideal, es estar en un estado mental consciente para solucionar este problema y todo lo que conlleva. 

El error, es no saber usar tu mente como una herramienta de creación, porque generalmente, si pensaras diferente, vivirías diferente. 

Por qué es importante la salud mental?

Esos pensamientos y emociones en los que estás sumergida, están activados por una vibración la cual es la que atrae todo lo que piensas. Si te identificas con una historia triste, por poner un ejemplo, lo que harás es codificar más tu mente, y por lo tanto atraerás muchas más cosas tristes. 

Da igual si crees o no en el cosmos, todo está demostrado y si no empiezas a trabajar esos pensamientos tu mente se estancará y será muy difícil que avances en cualquier ámbito de tu vida. 

Si educas tu mente y la trabajas, podrás lograr cambiar muchísimas cosas y tu alma estará plena y feliz¡¡ 

mente positiva
mente positiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable:amateconlocura.es

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@amateconlocura.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.