Portada » Blog » ILUSIONES ROTAS? PARA NADA EL AMOR NUNCA DEJARÁ DE EXISTIR

ILUSIONES ROTAS? PARA NADA EL AMOR NUNCA DEJARÁ DE EXISTIR

amor verdadero terapia online para mujeres amateconlocura.es

Para empezar a creer en el amor, primero hay que creer en uno mismo. Tengo muchas pacientes que me dicen, es que ya no creo en el amor …

Todas las personas,  hemos pasado experiéncias  buenas y malas, y cuando estamos en las positivas, siempre decimos,que bien, por fin estoy enamorada o siento mariposas en el estómago, pero que pasa si eso se derrumba? por cuestiones ajenas a ti.. todo se desmorona, empiezas a ver oscuridad y tristeza y siempre piensas, que después de esta decepción, ya no volverás a creer más en el amor.

No es así, nadie puede quitrte o desilusionarte hasta ese punto, aunque es cierto que la decepción es muy dura y tiene su proceso de curación.

A veces, la vida, te pone a personas en tu camino para que te acompañen en un período de tiempo, al igual corto de tu vida, pero no es la persona que caminará a tu lado, por lo tanto, ya aparecerá la correcta.

No rompas tus creencias, por circunstancias que no dependen en su totalidad de ti. Recuerda siempre lo especial que eres y que la vida te pondrá en tu camino a la persona adecuada, aquella que realmente te valore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:amateconlocura.es

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@amateconlocura.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.