Portada » Blog » INSEGURIDADES NOOO ¡¡¡ SÉ LIBRE…

INSEGURIDADES NOOO ¡¡¡ SÉ LIBRE…

inseguridades terapia online para mujeres

Que fácil es tener miedo, enseguida se apodera de nosotros en un abrir y cerran de ojos. Podemos sentir la angustia que provoca repetir situaciones que nos incomodan y que no queremos volver a recordar.

Cuando te hacen daño justamente hay que aceptar ese dolor y pasar página, de nada te sirve estar enganchada a un sentimiento tóxico, hay que dejar ir situaciones y personas para poder llegar a ser feliz.

Aunque cueste y duela, hay que hacerlo. Esto te da la posibilidad de aprender y de quererte  aún más, porque en realidad,  esa persona no era para ti. Parece un tópico, pero es tan cierto como la vida misma. 

Has de vivir esta situación desde el amor y no desde la tristeza, porque cuando vives las cosas desde tu amor interno, todo cambia, absolutamente todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:amateconlocura.es

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@amateconlocura.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.