Saltar al contenido
Podcast terapeuticos para mujeres

Los mejores Podcast terapeúticos para mujeres

Las emociones, tienen mucha fuerza y un gran impacto en nuestro pensamiento y conducta. Aprender a gestionarlas tiene beneficios increíbles para tu bienestar y desarrollo emocional.
Ésto también ayudará a tu autoestima a mejorarla, a elevarla para volver a creer en ti.

podcast autoestima

Existen muchas situaciones  por las que seguramente has comenzado a sentir  frustración, ira y enfado. 
Si dejas que la ira te invada, se irá alimentando de más fuerza cada vez provocando en ti un nivel alto de estrés y ansiedad. Afectando sobre todo a tus órganos, en concreto el hígado llevándote a somatizar ese dolor de forma constante.  Para poder lidiar con la ira, te aconsejo que escuches atentamente éste podcast, que te ayudará a poder enfrentarte en momentos o situaciones difíciles y sobre todo a aprender a gestionarla de una manera más llevadera. Cuida tu salud mental. Ésta debe de ser tu prioridad. Aprende a gestionar y equilibrar tus emociones para tener una vida más feliz.

Como ya sabrás, tomar decisiones no es de las cosas más fáciles que la vida te ponga en tu camino. Pero sí te diría que son sumamente necesarias si deseas tener una vida plena y más feliz. Casi siempre es el miedo el que hace que frenes y que  no salgas de esa de zona de confort tan peligrosa, que hace que te conformes con la situación en la que te encuentras, llenando tu alma de pena y tristeza por no dar el paso necesario, sea el correcto o no. Aunque te cueste un sacrificio enorme, te aconsejo que te sientes contigo misma con calma y tranquilidad y que aprendas a  enfrentarte  a esa situación que tanto te inquieta y entorpece tu calma y tu bienestar emocional.

Descubre que és lo que te motiva y lo que te hace sentirte mal . Para tener un buen nivel de autoestima y que tu amor propio se encuentre equilibrado y sano, tienes que saber cuáles son las cosas que te reprochas y que realmente son importantes para ti.  Por ejemplo, que has dejado de hacer que te gustaba tanto? qué es lo que no empezaste nunca por miedos? que te hubiese gustado estudiar? en qué te hubiese gustado trabajar? dónde te hubiese gustado vivir?, etc.. cónocete mejor e intenta sanar todo lo que está perjudicando a tu amor propio. 

Aprender a estar sola no es una tarea fácil para ti, lo se.  Las decepciones y algunas otras situaciones en las que te has encontrado, han hecho que tengas ese sentimiento, el cual te lleva incluso a veces al vacío y la tristeza. Te diría que hasta es constructivo para tu interior sentir todo eso, aunque a veces pienses que no, porque únicamente así pasando por todas estas emociones y sentimientos, es cuando realmente aprenderás a quererte más y sobre todo a escucharte más, porque estoy convencida de que antes no lo hacías.

Recuerda que la preocupación y el sufrimiento te inmovilizará en tu presente. Te estancará hasta tal punto, que puedes incluso hasta ver perder  tu identidad.
Aprende a vivir desde otra perspectiva y a no desperdiciar los momentos que la vida te ofrece. Si aprendes ésto, tendrás una vida más constructiva y racional.
Trabajar mejor tus emociones te ayudará a conseguir una mente con más claridad y con pensamientos más optimistas para ser más feliz.

coaching y entrenamiento mental para mujeres