Portada » Blog » POR QUÉ DEPENDEMOS TANTO DE UNA PERSONA?…

POR QUÉ DEPENDEMOS TANTO DE UNA PERSONA?…

dependencia emocional terapia online para mujeres amateconlocura.es

Huye de estas situaciones, antes de que sea demasiado tarde. Siempre nos empeñamos en que tiene que ser esa persona, y es todo lo contrario, que si le das tiempo a ver si cambia, a ver si mejora sus actitudes y nada, sólo sientes un dolor fuerte en el estómago de pensar que vas a perder tu relación, como una bala directa que te atraviesa.

Y la gran pregunta, es .. qué voy a hacer el fin de semana sin esa persona, sin ver pelis, cenar o pasear cómo normalmente solíamos hacer.

La toxicidad, nace en el día a día, en no saber parar a tiempo situaciones, en las que únicamente has de decir BASTA ¡¡ y decirte a tí misma, merezco una vida mejor, merezco que me quieran y lo demuestren, necesito salir de ahí porque mi salud peligra. Llorarás durante un tiempo, verá un túnel oscuro, que parece que no acabe nunca, sentirás un vacío enorme, tu vida se derrumbará, tus esquemas se romperán en mil pedazos pero….

Tranquila¡¡ respira, no se acaba todo ahí, te espera algo mucho mejor, ésto sueles verlo después, pero lo verás.. que es lo importante, y por los mil pedacitos rotos en tu corazón, no te preocupes, porque las personas que están a tu lado y que te quieran de verdad, se encargarán de recogerlos y volverás a ver la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable:amateconlocura.es

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@amateconlocura.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.