Saltar al contenido
Portada » El Blog de las emociones » Conformismo, el camino hacia la autodestrucción.

Conformismo, el camino hacia la autodestrucción.

zona de confort terapia online para mujeres amateconlocura.es

Es cierto, que es maravilloso el poder compartir tu vida con alguien, poder compartir esos momentos que tanto nos llenan el alma, sentir, y muchas cosas más, pero es preferible esperar a que llegue esa persona, a que por error y tener prisas por tu falta de afecto te conformes con alguien que sólo te haga feliz a ratos.

Cuando te sientes triste y sola en tu interior y piensas y reflexionas, y te das un tiempo para ti misma, para escucharte a ti misma, quererte, mimarte, para hacer las cosas que te gusten, es lo más maravilloso del mundo, porque te estás amando a tí misma, y de esa misma forma te amarán, pero primero tú.

Piensa que la vida parece realmente larga, pero al contrario, es muy corta, pasa muy rápido todo y  no podemos desperdiciar nuestro tiempo en no saber gestionar las cosas correctamente, incluídas nuestra emociones, algo muy importante, por las cuales cada día nol movemos, respiramos y somos conscientes de que viven a nuestro lado constantemente.

Lo único que hay que hacer, es intentar saber digerirlas y canalizarlas, es un trabajo interno nuestro, pero que cuando realmente lo has hecho, te sientes tan orgullosa de ti misma, que no dejarás de hacerlo nunca.

Empieza a valorar lo que realmente importa en esta vida, así que no te conformes y lucha por ti, por lo que sientes y por las cosas buenas que te esperan.

salir de la zona de confort
salir de la zona de confort

No te conformes con lo que necesitas lucha por lo que te mereces

Las personas se suelen sentir relajadas en su zona de confort porque viven en la seguridad de un entorno conocido, que les hace sentir que controlan cada una de las situaciones de su vida. Muchos no se atreven a dar el salto a nuevas oportunidades por miedo a lo desconocido, baja autoestima o falta de confianza. Así que cuanto antes tomes acción para salir de ese lugar cómodo pero no te hará crecer como persona y tampoco te ayudará a realizar todas las cosas que realmente deseas.Es un estado mental que nos hace sentir seguros y que te ata a tu rutina diaria, con los mismos hábitos de siempre.
 Cuando estamos en este estado verás que tu experiéncia ante la vida es nula.

Para salir de nuestra zona de confort lo primero con lo que hay que contar es con fuerza de voluntad y actitud. Seguramente te de mucha pereza y haya momentos en los que digas no mejor así pero no te olvides de que…Tener en mente nuestra meta nos ayudará a contar con la motivación necesaria para hacer realidad los cambios que queremos en nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable:amateconlocura.es

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@amateconlocura.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.