Saltar al contenido

Concéntrate en tus fortalezas y enfócate en ti.

Focalízate en ti y en tu amor propio
Focalízate en ti y en tu amor propio
Focalízate en ti y en tu amor propio

Enfócate en lo positivo, en ti. Así de simple

No te olvides de que tu vida, sólo es una, es única y tienes un valor muy importante en ella. Porque es donde irás forjando tus acciones. Has de aprender a priorizarte ante cualquier situación, a cumplir aquello que tanto anhelas y esforzarte por conseguirlo.

Recuerda como has llegado hasta el punto en el que estás. Los malos momentos, ese sufrimiento constante, esos pensamientos negativos. Ésto te ayudará a valorarte más. Normalmente las personas no se esfuerzan por tener una vida más feliz, es por eso que no hacen cambios importantes. Porque no quieren morir en su interior para volver a renacer. Se le da más importancia a lo que digan los demás y eso de alguna manera u otra se queda absorbido por los pensamientos.

dolor emocional
dolor emocional

Dolor emocional

No busques tu consuelo en otras personas. Las demás personas no sanarán tu alma ni te harán sentir mejor. Ésto lo único a lo que te llevará es a limitarte con esas creencias. Si esperas que alguien trabaje tu interior por ti… jamás conseguirás nada.

Tu amor propio es lo que necesitas para sacar lo mejor de ti. Esa esencia natural que alguna vez perdiste y que si te lo propones, puedes volver a conseguir. Cuando decidas mirarte y descubrir todo lo que vales, ahí encontrarás la verdadera felicidad. Frustrarte, no te servirá absolutamente de nada, todo lo contrario, te irá hundiendo cada vez más. Tienes que prestarte más atención y cuidar más de ti. Aprender a quererte no es fácil, pero si lo consigues, será lo mejor que hayas hecho en tu vida..

Cuando te valoras a ti misma y te entregas a ti todo ese amor que tienes dentro, vas a ver como todas las cosas que te rodean, empiezan a cambiar a un ritmo acelerado. Eso sí, no te quedes en el sofá esperando a que las cosas por destino te cambien. Tú eres la primera persona que tiene que empezar a moverse para que todo se mueva. De nada sirve lamentarse cada día de tu vida y no hacer nada, simplemente quejarse por costumbre. Actúa, y cuanto antes mejor, ponte las pilas y demúestrate a ti misma todo lo que eres capaz de alcanzar. Vida sólo hay una, no la malgastes, agradece y busca tu camino.

Es necesario aprender lo que necesitamos, y no únicamente lo que queremos

PAULO COELHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable:amateconlocura.es

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@amateconlocura.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Instagram