Saltar al contenido
Portada » El Blog de las emociones » Destino mágico

Destino mágico

destino magico terapia online para mujeres amateconlocura.es

Aunque hayan personas que no crean en el destino, las cosas pasan por algo y no precisamente son coincidencias, simplemente ocurren porque estaban ahí, en tu camino, para algo.

Todo esto, es un aprendizaje de la vida. El amor hacia las personas y las cosas es el motor de la vida, es lo que realmente hace que puedas llegar a tener sensaciones verdaderamente inexplicables. Es cierto, que todo el mundo no siente por igual, pero la persona que lo hace, puede sentirse totalmente afortunada por poder llegar a percibir ese sentimiento y llegar a donde muchas otras personas no llegan jamás.

Si eres una persona sensible, eres una persona que siente y para nada lo enlaces con debilidad. Piensa que la gente que no tiene sensibilidad alguna, pierden muchas sensaciones por el camino, que aunque a ti te duelan en ese momento, te reconfortarán a la larga por saber que las posees.

quiero ser feliz y no puedo

Ámate mucho…

Ámate siempre, cuida de tu interior para también así poder amar a los demás .Vive el presente de un modo literal. Deja de dejar las cosas para otro día o para más adelante. ¿Te apetece hacer algo? Entonces, toma esa decisión y cumple tus sueños. Disfruta de la compañía de las personas que te quieren, haz las cosas que más te gusten, ves a la playa, a la montaña, saborea la buena gastronomía y descansa. La felicidad empieza por ti y la nutres de cosas sencillas y extraordinarias que te hagan sentir bien .

Por qué creer en el destino…

Hay quien dice que lo que guía nuestra vida es el destino.

Casi siempre tenemos esa extraña sensación donde la casualidad, lo inesperado, la sorpresa, va poniendo gotitas de magia en nuestro camino, obligándonos a dirigir la vida en una dirección u otra. Hay quien dice que lo que guía nuestra vida es el destino.El destino es una fuerza que está por encima de nosotros y que nos regala esos momentos que nos hacen soñar y que por alguna razón pasan.
Te planteas que nada ocurre por azar.

Lo que el cielo tiene ordenado que suceda, no hay diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir.

-Miguel de Cervantes-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable:amateconlocura.es

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@amateconlocura.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.