Saltar al contenido
Portada » El Blog de las emociones » Por qué no puedo hacer las cosas que realmente quiero?

Por qué no puedo hacer las cosas que realmente quiero?

amor propio y autoestima como cuidarlo psicoterapia emocional online para mujeres amateconlocura.es

Nuestra vida está basada en lo que digan, hagan o sientan los demás, no somos capaces de tomar nuestras propias decisiones, por miedo a hacer daño a nuestro entorno. Éste foco es más habitual de lo común, aunque hayan muchísimas mujeres que intenten convencerse de ello, pero que en realidad no es del todo así. Aquí comienza un trabajo bastante importante de crecimiento interno, y empieza por el autoconocimiento, y sobre todo el autoengaño. Porque no somos capaces de asumir ciertas responsabilidades y hacernos cargo de nuestros actos en según que situaciones.

Está claro, que para salir de esta espiral interminable, tendrás que ejecutar y tendrás que aprender a dirigir tu vida sin que tu alrededor te influya. Y cómo se hace ésto? pues es más sencillo de lo que crees…. empezando un día…cualquiera de ellos, si comienzas a poner tus límites en orden, todo el mundo te respetará, tú te sentirás mucho mejor contigo misma y habrás comprobado que no era tan difícil .

Porque todo es… empezar

porque siempre me siento triste y sola
porque siempre me siento triste y sola

Quiero motivarme

La motivación, es la energía que nos lleva a la acción, y a muchas personas les cuesta conseguirla. Algunas personas puede sentirte agotadas después de más de un año de pérdidas, dolor y la situación en la nos encontramos actualmente con la pandemia.. Otras personas pueden sentirse perdidas y vacías. Sea cual sea la situación en la que nos encontremos, una mirada más cercana a la motivación podría darnos más combustible para seguir adelante, tanto en el día a día como en un futuro incierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable:amateconlocura.es

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@amateconlocura.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.