Saltar al contenido
Portada » El Blog de las emociones » Por qué superarse a si misma

Por qué superarse a si misma

por qué superarte a ti misma

Superacion personal y éxito.

Es muy cierto que en el mundo en el que vivimos seguramente estarás condicionada por muchos pensamientos negativos. Barreras y obstáculos muy importantes de los cuales tendrás que aprender a dirigirlos con cautela, que fácil no es, pero que te ayudará a vivir una vida consciente, una vida diferente, con más armonia y paz interior para tener una vida plena.

Cual es el problema de todo ésto? Simplemente, el estar dispuesta a cambiar esa situación y tener una buena actitud ante la vida, una actitud diferente a la que has tenido hasta ahora. Pero por qué no puedo? Te preguntarás ….

Muy sencillo, no crees en ti, no crees en tu poder y piensas que no eres consciente de tu potencial, así de sencillo. Déjame decirte que tu potencial de acción interno aún está por salir y que eso forma parte de tu esencia y de tu éxito.

Cuando de verdad tienes que enfrentarte a tu resolvedor de problemas , sueles dejar de lado a tu persona interna. Buscas soluciones según tu entorno, en vez de centrarte en ti misma y escucharte con calma y decisión. Así solo haces que copiar a los demás no dejándo exteriorizar tu verdadero yo, tu esencia natural, lo más valioso de ti y lo que realmente te hará feliz.

Cómo interiorizar el conocimiento.

Tienes que saber que cada persona es un mundo totalmente diferente al tuyo, y que cada persona funciona de una manera distinta a ti. Es fantástico tener a personas como fuentes inspiradoras, pero jamás dejes de ser tu misma para querer ser otra persona que no te corresponde, porque ésto únicamente te producirá frustración y tristeza y además no podrás alcanzar lo que deseas, puesto que tú no eres igual que esa persona que deseas ser.

Cree en ti misma y serás imparable…

En esta vida aprendí muchísimas cosas, y una de ellas es que lo primero que debes de hacer antes de cualquier otra cosa en el mundo, es conocerte a ti misma. Muchas personas creen que se conocen, pero no es verdad, se autoengañan pensando que sí¡¡ Sinceramente, cuando tu empiezas a conocerte y a descubrir esa parte de ti que estaba tan oculta y que incluso apenas conocías, es cuando comienzas un camino increíble en tu vida.

Debes aceptarte tal y como eres, no hay cosa más importante en el mundo. Así que enfócate únicamente en ésto y aprende a confiar en lo que está ocurriendo.

la magia de confiar en ti
la magia de confiar en ti

La magia de confiar en ti.

Lo primero que tienes que hacer es tener una buena actitud sobre todas las cosas y también humildad. Cuando llegas a confiar en ti misma empiezas a saber lo que quieres y para qué lo quieres. Ésto ya le va a dar una gran visión a tu camino y estarás en posición para empezar éste maravilloso viaje.

Lo segundo será que no dejes que los pensamientos negativos inunden la mayoría de tu tiempo, y para ello, tendrás que distraer tu mente y trabajar en éste campo para aprender a saber dirigirlos y que no interfieran de manera brusca en tu interior.

Sería muy importante que si por ti misma te cuesta llegar a éste punto, dado que no es fácil, te dejaras guiar por una persona profesional que te enseñe a dirigir bien tus pensamientos, y te ayude a enfocar tu potencial. Porque cuando aprendes a ello, se convertirá en un hábito para ti y transformarás totalmlente tu vida. Recuerda, cambia tu mente, cambia tu vida.

Nadie es perfecto. Cada uno de nosotros tiene problemas así que no te menosprecies a ti misma/o. Todo el mundo está luchando su guerra propia y única.

anónimo
Siganme para más consejos
Comparte lo que importa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable:amateconlocura.es

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@amateconlocura.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.